18 de julio de 2010
18.07.2010
En Londres

El tinerfeño Juan Carlos Fresnadillo rueda 'Intruders'

El nuevo filme de Fresnadillo, director de las cintas Intacto y 28 semanas después, comenzó a rodarse a finales de junio en Londres

15.07.2010 | 14:36

El guionista y director Juan Carlos Fresnadillo ha comenzado a rodar en Londres su nueva película, Intruders, protagonizada por Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Brühl y Pilar López de Ayala.

El rodaje de este thriller con temática sobrenatural está previsto que dure doce semanas y que se desarrolle en diferentes localizaciones de la capital inglesa y de Madrid, adonde el equipo se trasladará "en breve", según las mismas fuentes. Clive Owen (Closer, Duplicity) es el protagonista de la película, en la que también participan los actores Carice Van Houten (Valkyrie, Black Book), Daniel Brühl (Malditos bastardos, Goodbye, Lenin), Pilar López de Ayala (El extraño caso de Angélica, Lope), Ella Purnell (Never let me go), Izan Corchero y Kerry Fox (Bright Star).

Intruders, producida por Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures International, narra la historia de una niña de once años cuyo cuento, protagonizado por un monstruo imaginario llamado Carahueca, se libera finalmente en el mundo real.

El propio Fresnadillo (Santa Cruz de Tenerife, 1967) ha afirmado que este nuevo proyecto reivindica su "amor por el universo visual que nace de lo más oculto, de los fantasmas que están enterrados en el inconsciente".

Nicolás Casariego, guionista y escritor -finalista del premio Nadal con la novela Cazadores de luz- y Jaime Marques, guionista y director -Ladrones- firman el guión de la que será la tercera película de Juan Carlos Fresnadillo. Universal Pictures International se encargará de la distribución del filme en todo el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine