18 de julio de 2010
18.07.2010
TEA

La 'Integración en positivo', tema del debate esta tarde

Con entrada libre, el encuentro empezará a las 20:30 horas

16.07.2010 | 01:27
Senegal con niños, una fotografía de Juan Medina.

La VII Edición del Festival de Músicas Mestizas y +, Mumes 2010, celebra hoy la mesa redonda Integración en Positivo, con la que finaliza su programación cultural previa al gran concierto, que tendrá lugar la próxima semana. Moderado por el periodista Carmelo Rivero, el debate busca tratar iniciativas y experiencias en materia de inmigración que han tenido buenos resultados.

En esta actividad participarán la concejala de Participación Ciudadana Y Nueva Vecindad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ángela Mena; el secretario de inmigración de Comisiones Obreras Luc André; el responsable provincial del Programa de Inmigrantes de Cruz Roja, Rubén González y Luis Manzano, especialista universitario en Migraciones y Relaciones Intercomunitarias. Previo al debate se proyectará un reportaje de la realizadora canaria Beatriz Rodríguez sobre los centros de menores en Canarias, titulado Infancias rotas. La mesa redonda tendrá lugar en TEA Tenerife Espacio de las Artes, a las 20:30 horas y con entrada gratuita hasta completar el aforo.

La última actividad de Mumes 2010, que viene ofreciendo proyecciones de cine, exposiciones y actuaciones musicales, entre otras propuestas, desde principios del mes de junio, tendrá lugar el próximo 24 de julio, en la Plaza Alisios del Auditorio de Tenerife, con el gran concierto del Festival, que incluye las actuaciones de Cheikh Lô (Senegal), Choq Quib Town (Colombia), Katembe Project (Angola), Jac et Le Takeifa (Senegal) y Break & Culture (Canarias). Las entradas están a la venta en El Corte Inglés, Entrada Directa de Caja Canarias, Tick Tack Tickets, Cajasiete Tickets, Sonora Discos, Bar El Canario, Música y Deportes Penedo y Librería Papelería Raquel y Carla, al precio de 15 euros. El día del concierto se habilitará una taquilla en el recinto, donde se venderán las últimas localidades al precio de 18 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine