12 de julio de 2010
12.07.2010

La galería Stunt ofrece al público los fondos de su colección

La muestra, titulada ´-20%´, es una oportunidad única para adquirir a los mejores precios obras de calidad. Estará abierta hasta el 18 de septiembre

12.07.2010 | 13:29
Una vista general de la exposición que se inauguró el pasado sábado en la sala de arte Stunt.

La mejor forma de animar al público a consumir arte, a invertir en talento, es ponerlo al alcance de todos los bolsillos. Esto es lo que han pensado los gestores de la lagunera Galería de Arte Stunt que, el pasado sábado, inauguraron una colectiva titulada -20%. Y es que ése es el descuento que han escogido hacer en todas las obras que, exposición tras exposición, han ido adquiriendo y custodiando. Una curiosa forma de plantarle cara a la crisis.

Entre los nombres que firman esta nueva exposición aparecen, sólo por citar los más conocidos, los de Arroyo, Canogar, Bellver y Guinovart. Una oportunidad única, por lo tanto, para llevarse a casa arte de primer nivel a precios más que competitivos. Un recorrido, además, por la frenética actividad expositiva de esta sala de Aguere que, en los últimos años, ha servido de hogar a artistas noveles y consagrados.

La exposición, adelantan sus organizadores, podrá ser visitada en horario de martes a sábado de 11:00 a 13:00 horas y de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas. Un horario "especial, adaptado a las fechas estivales", que dispondrá en la ciudad de Los Adelantados un espacio para las ofertas artísticas de primer orden. La colectiva, que incluye desde fotografía hasta pintura y grabado se irá renovando en estos meses para dar cabida a la extensa colección de Stunt. Podrá ser visitada en la calle Bencomo hasta el próximo 18 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine