04 de julio de 2010
04.07.2010
En Tenerife

Natalia Medina dirige en 'La quinta mujer'

La bailarina y coreógrafa grancanaria Natalia Medina dirige a la compañía Qué Tal Estás en su último trabajo, La Quinta Mujer, una producción de Auditorio

02.07.2010 | 16:43

Según informó el Cabildo, el espectáculo tendrá lugar e este domingo a las 21.00 horas en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife.

Este proyecto surge con la idea de reunir a diferentes intérpretes de danza, residentes y no residentes en Canarias, que actualmente trabajan en compañías ya sean locales o nacionales. Intérpretes que trabajan a las órdenes de otros coreógrafos y que hasta ahora no han tenido la oportunidad de realizar sus propias creaciones y ser conocidas por su trabajo en esta comunidad. Con este proyecto se pretende dar la oportunidad de que estas creadoras tengan el espacio para investigar, crear, desarrollar sus propios lenguajes, para posteriormente mostrarlos al público.

Las artistas participantes son tres mujeres con una gran experiencia escénica: Vanessa Medina (Teresa Nieto en Compañía) de Gran Canaria, Inmaculada Trujillo (Compañía de Danza Qué Tal Estás) de Gran Canaria, e Ingrid Medina (Tenerife Danza Lab) de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine