01 de julio de 2010
01.07.2010
Mumes 2010

Comienza el ciclo de cine con 'La otra mirada. La otra vida'

TEA proyecta a las 20:30 horas ´El fotógrafo del éxodo´

01.07.2010 | 04:00
Un fotograma de El fotógrafo del éxodo.

La VII Edición del Festival de Músicas Mestizas y + (Mumes 2010) estrena el ciclo de cine La otra mirada. La otra vida, con la proyección del reportaje El fotógrafo del éxodo, coproducido por Televisió de Catalunya, la cadena Al-Jazzera Internacional y Justin Webster Productions. Al finalizar la proyección tendrá lugar una conferencia impartida por el protagonista del documental, el fotógrafo argentino Juan Medina, profesional que fotografió a buena parte de las pateras que llegaron a la isla de Fuerteventura.

La proyección tendrá lugar hoy, a partir de las 20:30 horas, en TEA Tenerife Espacio de las Artes y con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Continúan así las actividades que el Mumes comenzó a desarrollar a principios del mes de junio y que, en esta séptima edición, se han dedicado a dar a conocer tradiciones culturales de La India, así como propuestas actuales de los continentes africano y americano.
Producciones Mirmidón, Tantoarte Producciones y Rider continúan apostando por esta iniciativa músico-cultural que convierte Tenerife en un espacio para la expresión de la multiculturalidad. La iniciativa cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Casa África, Cabildo Insular de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Organismo Autónomo de Cultura, Organismo Autónomo de Fiestas, Participación Ciudadana y Nueva Vecindad y Sociedad de Desarrollo) y Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. Colaboran también el Auditorio de Tenerife, TEA Tenerife Espacio de las Artes, Cruz Roja Española, Cajasiete, Hotel Contemporáneo, Xana Yoga, Santa Bárbara Airlines, Sala A Saudade, yosoyvenezolano.com y Grupo Da Gigi, entre otras instituciones y empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine