11 de noviembre de 2009
11.11.2009

Miguel Fagundo gana el Certamen de Fotografía de Prensa

11.11.2009 | 12:11

Miguel Fagundo logró, gracias a la serie de fotografías denominada Érase un pueblo llamado Chovito, el primer premio de la tercera edición del Certamen Regional de Fotografía de Prensa Tenerife

Estos premios son convocados por el TEA Tenerife Espacio de las Artes, a través del Centro de Fotografía Isla de Tenerife, y cuentan con el patrocinio de El Corte Inglés. Fagundo recibirá 3.000 euros en tarjetas regalo de El Corte Inglés.

Por su parte, Ángel Miguel Medina se alzó con el segundo premio por su fotografía titulada Sin lágrimas?sin palabras y el tercero fue para Jesús María Bilbao por Caseta 23: Adela Baute. Angel Medina y Jesús Bilbao percibirán 1.800 y 1.200 euros, respectivamente, en tarjetas regalo de El Corte Inglés.

Miguel Facundo trabaja profesionalmente desde 1998 y actualmente es redactor gráfico de ACAN. Ha ejercido su labor en la agencia ACN, en Canarias 24 horas y Canarias Digital y ha sido colaborador de La Gaceta de Canarias y La Opinión de Tenerife. El premio lo recibe por una serie realizada con motivo del desalojo de las casas de Chovito en el municipio de Candelaria. Ángel Medina es corresponsal gráfico de la agencia EFE desde 1999. Fue fotógrafo del periódico La Tribuna hasta su cierre. Ejerce igualmente su labor como freelance.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.