12 de marzo de 2019
12.03.2019

Carnaval de Tenerife

Punta Larga acoge la presentación de las candidatas a Reina del Carnaval

11.03.2019 | 23:43

El Carnaval de Cine de Candelaria comenzó a rodar el pasado domingo con la presentación de las cinco candidatas a Reina del Carnaval, un acto que tuvo lugar en la plaza del Centro Comercial de Punta Larga.

El acto comenzó con la proyección de una película en versión antigua en la que las protagonistas fueron las candidatas a Reina del Carnaval 2019 y la Reina de las carnestolendas de 2018. Adriana González Rodríguez que dio paso a la obertura con la participación del Ballet de Loren Díaz. La primera actuación de la noche vino de la mano de David González y Fran García.

Las cinco candidatas a Reina del Carnaval de Candelaria descubrieron su orden de participación en la gala en una claqueta, quedando de la siguiente manera: Nerea García Reyes, Lauren Lianet Pérez Torres, Marjorie González Pérez, Joanna Sánchez Fajardo y Paula Delli - Paoli García.

La apertura del Carnaval, dirigida por Jonathan Barroso y presentada por Alberto Castilla, concluyó con las actuaciones de Caña Dulce y la Comparsa K´nadum.

El siguiente acto del Carnaval de Candelaria será la celebración de la Gala de elección de la Reina que tendrá lugar este viernes, 15 de marzo, en la plaza de la Patrona de Canarias. La Gala que será grabada y retransmitida por Mírame TV contará con la participación de los grupos del municipio: Comparsa Infantil Tropicana, Agrupación de Mayores Antón Guanche, Batucada Almagec, Comparsa Tropicana y los conjuntos coreográficos de Loren Díaz, Odali, Crea Hip Hop y la Escuela Municipal de Ritmos Latinos, además del cantante Neo Pinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook