07 de marzo de 2019
07.03.2019

Titsa transporta a más de 622.000 viajeros durante los festejos por Don Carnal

La compañía moviliza a un 20,63% más de usuarios que durante el pasado año

07.03.2019 | 00:59
Titsa transporta a más de 622.000 viajeros durante los festejos por Don Carnal

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha transportado en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife a 622.099 pasajeros, un 20,63% más que en el mismo periodo del año pasado.

La compañía destaca el éxito del dispositivo especial de seguridad puesto en marcha en los intercambiadores de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna al no registrarse incidencias relevantes.

Titsa ha movilizado estos días a más de 40 agentes en ambas instalaciones que garantizan la seguridad de los usuarios y clientes, prestando labores de vigilancia, tanto a la ida hacia la capital como en el regreso a casa.

Este plan de actuación, que estará operativo hasta el próximo domingo, está coordinado con las Fuerzas de Seguridad del Estado y los sistemas de emergencia sanitaria.

Los horas de mayor tránsito han sido las madrugadas del domingo y el martes, coincidiendo con los días de máxima afluencia de carnavaleros que se han desplazado hasta Santa Cruz.

Los agentes han colaborado en las labores de embarque de los viajeros para garantizar una correcta operatividad del servicio, agilizando la salida de las guaguas y evitando demoras en los horarios previstos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook