05 de marzo de 2019
05.03.2019

La plaza de la Constitución de La Orotava acoge hoy la muestra de coches antiguos

38 grupos procedentes de distintos puntos del norte de la Isla participarán en el Coso

05.03.2019 | 00:41

El municipio de La Orotava vivirá hoy el gran día de su carnaval, sobre todo por la elevada participación de público a lo largo del día. En la mañana, a partir de las 10:00 horas, se podrá disfrutar en el entorno de la plaza de la Constitución y zona de El Puente de la tradicional muestra de coches antiguos que cumple su XLVII edición, y se contará con la Fanfarria Peña El Casco para amenizar el ambiente.

A este acto se prevé la asistencia del alcalde de la Villa Francisco Linares y de la concejal de Fiestas, Delia Escobar, así como de autoridades del Puerto de la Cruz, la reina del carnaval de la ciudad turística y su corte de damas de honor. En este espacio, entra las 10:00 y 14:00 horas se puede disfrutar también de una exposición de fotografías antiguas. La muestra es coordinada por el Archivo Municipal y el colectivo cultural La Escalera.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar el Coso Apoteósico en el que se espera contar con la participación de 38 grupos procedentes de distintos puntos del norte de la Isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook