04 de marzo de 2019
04.03.2019

El Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz ya tiene Reina, Carolina Rodríguez

04.03.2019 | 00:44
La Reina de Puerto de la Cruz, Carolina Rodríguez González.

El Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2019 ya tiene Reina. La candidata número cuatro, Carolina Rodríguez González, con la fantasía Profecía, del diseñador Sito Rouvas, encantó a los componentes del jurado que dictaminaron por mayoría su veredicto, en una Gala que abarrotó la Plaza de Europa, con más de un millar de personas.

La nueva Reina, que representa a al Loro Parque, recibió el cetro de manos de su antecesora de la edición de 2017, Raquel Galván Pestaille, al encontrarse la Reina del pasado año, Paula Viera de León, de viaje al Carnaval de Düsseldorf en Alemania. Además, estuvo acompañada por el alcalde portuense, Lope Afonso, y el concejal de Fiestas, Ruymán García.

Cintia Oriana González de Ara, con la alegoría Aroma, del diseñador Alexis González y en representación de Grupo Compostelana, se convirtió en la primera dama de honor, mientras que el título de segunda dama fue para Lara Martín Hernández, con la fantasía Al Ritmo de la noche, de Jonathan Suárez, representando a Savasa, Restaurante Los Asadores, Centro de Eventos Mirador la Villa y Bazar Magali.

En el transcurso del espectáculo carnavalero, presentado por Rebeca Panyagua y Daniel Montesdeoca, participaron numerosos grupos del carnaval portuense, como Abinahya Dance y las murgas Los Cascarrabias y Los Puertopotras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook