02 de marzo de 2019
02.03.2019

Las precipitaciones serán protagonistas este primer fin de semana del Carnaval en la calle

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado precipitaciones a lo largo de este sábado y domingo

02.03.2019 | 01:28
Las precipitaciones serán protagonistas este primer fin de semana del Carnaval en la calle

El primer fin de semana del Carnaval en la calle tendrá a la lluvia como una de sus principales protagonistas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado precipitaciones a lo largo de hoy y de mañana.

Según los datos aportados por el organismo estatal, la previsión es que en Santa Cruz de Tenerife se registren lluvias débiles entre las 00:00 y las 12:00 del mediodía del día de hoy. Una situación que se calmará entre las 12:00 y las 18:00 horas, dejando cielos despejados hasta la media noche. Sin embargo, a partir de las 00:00 del domingo la Aemet vuelve a pronosticar precipitaciones sobre Santa Cruz con una probabilidad del 40%. Esta noche la temperatura máxima en la ciudad será de 16 grados, dejando atrás el tiempo casi veraniego que se había registrado durante prácticamente toda la semana pasada.

El pronóstico para el día de mañana es algo más halagüeño. La Aemet indica que durante la jornada de este domingo, cuando se celebra el primer Carnaval de día, los cielos estarán cubiertos en la ciudad, pero no prevé que se registren lluvias en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook