13 de febrero de 2019
13.02.2019

Juan Luis Guerra actuará gratis el 9 de marzo en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019

El dominicano cantará en el escenario de la avenida de Anaga, a partir de las 20:00 horas

13.02.2019 | 10:14
El cantante dominicano Juan Luis Guerra.

Confirmado. Juan Luis Guerra actuará en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. El pasado 4 de febrero, La Opinión de Tenerife adelantaba que el Ayuntamiento de la capital, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, estaba intentando traer al cantante. Tras meses de negociaciones, finalmente se ha conseguido y se ha firmado el contrato. El Consistorio, en colaboración con Radio Club Tenerife-Cadena Ser, han confirmado este miércoles, 13 de febrero, la actuación.

El dominicano Juan Luis Guerra cantará, gratis, el sábado 9 de marzo, en el escenario de la avenida de Anaga, a partir de las ocho de la noche. El Maestro de la Bachata, uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente, vuelve a una de las ciudades en las que más se ha sentido querido y lo hará acompañado de sus músicos, en un espectáculo que será de acceso libre para los miles de carnavaleros que se esperan en la capital ese día.

Juan Luis Guerra ha vendido más de 70 millones de discos y ganados numerosos premios, incluyendo 18 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard. En 2007, fue el máximo galardonado con seis Grammy Latinos. Ganó tres Grammy Latinos en 2010, incluyendo Álbum del Año. En 2012, ganó un Grammy Latino como Productor del Año. También fue el máximo galardonado en los Grammy Latinos en 2015, con tres gramófonos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook