09 de febrero de 2019
09.02.2019

La tercera y última fase cierra hoy el concurso de murgas infantiles

Seis formaciones saldrán al escenario del Recinto Ferial antes de que se den a conocer el nombre de los grupos ganadores del certamen

09.02.2019 | 01:27
La tercera y última fase cierra hoy el concurso de murgas infantiles
La tercera y última fase cierra hoy el concurso de murgas infantiles

El Recinto Ferial acogerá hoy a partir de las 19:00 horas, la tercera y última fase del concurso de Murgas Infantiles del Carnaval 2019, que estará protagonizada por Los Minivirgues, Triqui Traquitos, Los Distraídos, Revoltosos, Sofocados y Los Retorciditos. Al finalizar esta última cita con las murgas infantiles, se conocerá la identidad de las ganadoras.

Al finalizar esta último día con las murgas infantiles, se conocerá la identidad de las murgas ganadoras. Cada una de estas agrupaciones interpretará dos temas de concurso, además de su presentación y despedida.

El jurado de Presentación estará integrado por Claudia González, patronista y experta en vestuario de espectáculo; Inmaculada Anelo, licenciada en Bellas Artes y profesora de artes plásticas; Beatriz del Pino Figueroa, modista y costurera; Ariadna Martínez, licenciada en Bellas Artes y Paula Plaza, doctora en Bellas Artes y docente.

Para el apartado de Interpretación, los responsables de fallar los premios serán Tamara Francisco, artista en Komba Producciones; Sergio Branic, presentador; Marina Solís, actriz y profesora en Timaginas Teatro; Gilberto Isande, redactor de los servicios informativos de Televisión Canaria; Paco Heras, músico; Danyssel, cantante y productor artístico, y Manoly Triviño, profesora del Coro Municipal de voces blancas de Santa Cruz de Tenerife. Actuará como secretaria Rosa María Andersson.

Los periodistas Miriam Rodríguez y José Marrero serán los encargados de conducir las tres fases del concurso de Murgas Infantiles. Las entradas para asistir a este acto se encuentran a disposición del público en taquillas del Recinto Ferial y en la plataforma www.ticketea.com al precio de tres euros para los adultos y dos euros para los niños.

El Ayuntamiento, siguiendo instrucciones de la dirección del Plan de Seguridad, habilitará una consigna en la entrada al Recinto Ferial, debidamente señalizada, para carritos de bebé, así como objetos como cascos de moto, paraguas con punta de aguja y recipientes de líquidos que tengan tapas. Quedan excluidos los recipientes para alimentos infantiles. La consigna contará con miembros de seguridad que velarán por los objetos depositados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook