07 de febrero de 2019
07.02.2019

Cristina Ramos actuará en el Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife 2019

La artista se ha convertido en un auténtico fenómeno mediático y musical tras su exitoso paso por programas televisivos americanos

07.02.2019 | 16:43
Cristina Ramos actuará en el Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife 2019

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, ha confirmado la actuación de la artista canaria Cristina Ramos el sábado 9 de marzo, Carnaval de Día, en el Escenario Arehucas, situado en la plaza de La Candelaria.

Cristina Ramos Pérez es la cantante canaria más internacional del momento, conocida por su capacidad para cantar y combinar diferentes géneros como la ópera, el rock, el funky o los boleros. Su participación y victoria en los Talent Shows Spain's Got Talent 2016, y La Voz México 2018, la han convertido en una artista única en el mundo.

Top 5 en Américas Got Talent The Champions, ha sido recientemente coronada como la cantante con mayor talento de la historia del programa. Sus fama y su repercusión en redes sociales la han convertido en un fenómeno mediático y musical, siempre con la bandera Canaria por delante.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, se mostró entusiasmada con la contratación "de una artista canaria que ahora mismo triunfa en medio mundo, y que vamos a poder disfrutar de su voz prodigiosa en un día tan importante como va a ser el Carnaval de Día".

En 2016, su actuación en el programa de talentos internacional, GOT TALENT de España, le vale ser ganadora del concurso y la catapulta a la fama mundial, creando un fenómeno viral de más de 100 millones de visualizaciones en apenas una semana.

Desde entonces, y gracias a su versatilidad e imponente puesta en escena, Cristina no ha dejado de protagonizar galas y eventos por todo el mundo, como la DSHS de Limburgo, el World Ocean Forum en Busan, Corea del Sur o El Nordic Bussines Forum de Helsinki. Ha actuado como estrella para eventos de grandes marcas, como Cartier, Porsche, Cepsa, Fiat, Wella o Mercedes en ciudades como: San Petersburgo, Munich, Paris, Seul, Riga, Helsinki o Tallín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook