06 de febrero de 2019
06.02.2019

Santa Cruz de Tenerife subastará 58 de los 85 chiringuitos para el Carnaval 2019

La puja tendrá lugar el martes 12 de febrero

06.02.2019 | 14:18
Subasta de los chiringuitos del Carnaval de Santa Cruz.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), ha convocado para el próximo martes 12, a partir de las 10:00 horas, en el salón de actos de Cajasiete, la subasta de 58 de los 85 puestos de restauración del Carnaval 2019. Los 27 restantes han sido reservados por el Organismo Autónomo de Fiestas para los contratos establecidos con empresas patrocinadoras.

Los interesados en formar parte de la subasta, y para poder acceder al recinto, deberán presentar su solicitud de participación hasta el día 8 de febrero, incluido, en las oficinas de Fiestas. Además, el plano de ubicación y relación de los puestos estará a disposición del público en general en las oficinas del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, situadas en la calle Antonio Domínguez Alfonso (Antigua Calle La Noria), en horario de 9:00 a 13:30 horas. Las solicitudes se podrán recoger en Fiestas y están a disposición de los interesados en la web www.carnavaldetenerife.com.

El número total de chiringuitos a instalar es de 85, que se numeran del 1 al 85, si bien se excluirán de la subasta los puestos reservados por el Organismo para su explotación en régimen de contratos de patrocinio. La autorización de los espacios se efectuará mediante subasta de puja a la llana. Podrán participar en la subasta empresarios, personas físicas o jurídicas, feriantes, artesanos y asociaciones benéficas y/ o culturales.

Por último, el plazo de vigencia de la autorización para la instalación de los puestos tendrá la duración del Carnaval en la calle, y será a partir de las 20:00 horas del día 1 al 10 de marzo hasta las 24:00 horas, ambos inclusive

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook