04 de febrero de 2019
04.02.2019

Santa Cruz de Tenerife negocia la actuación de Juan Luis Guerra en el Carnaval de Día de 2019

La Gala de elección de la Reina contará con el venezolano Carlos Baute

04.02.2019 | 20:36
Juan Luis Guerra.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, está intentando que el Carnaval de Día chicharrero cuente con la actuación de Juan Luis Guerra. Las negociaciones siguen abiertas, pero aún, y según se asegura desde Fiestas, no se ha cerrado el contrato.

Pero no es este el único gran artista con el que se ha negociado. El Consistorio chicharrero lo intentó, incluso, con Marc Anthony. También se han barajado los nombres de Luis Fonsi y de Carlos Vives. La concejal de Fiestas, la nacionalista Gladis de León, anunció en una entrevista concedida a La Opinión de Tenerife a mediados del mes de enero que el Ayuntamiento estaba "trabajando con mucho esfuerzo para conseguir el mejor cartel de artistas para el Carnaval de Santa Cruz de los últimos 20 años".

De momento, ya está confirmada la presencia para los bailes en la calle del Carnaval chicharrero de Manny Manuel y la Billo's Caracas Boys. El Rey de Corazones actuará el Lunes de Carnaval por la noche y la legendaria orquesta lo hará durante los Carnavales de Día del domingo 3 de marzo y del sábado 9 de marzo. En las próximas horas o días podría unirse a este cartel el dominicano Juan Luis Guerra, si las negociaciones finalmente logran cerrarse. Si no es así, el Consistorio baraja otros posibles nombres.

También está confirmado ya el nombre del artista invitado para la Gala de elección de la Reina adulta, Carlos Baute, espectáculo que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook