31 de enero de 2019
31.01.2019

Las K-Narias y Neo Pinto amenizan el acto inaugural del Carnaval

El Parque Marítimo acoge este viernes, 1 de febrero, la gala con la que arranca el Carnaval

31.01.2019 | 19:27
Candidatas a Reina adulta del Carnaval de Santa Cruz, junto al alcalde y a la edil de Fiestas.

El Parque Marítimo, en Santa Cruz, acogerá hoy, a partir de las 21:30 horas, el acto inaugural del Carnaval chicharrero, en el que las 45 candidatas a Reina, en sus tres modalidades (infantil, adulta y mayores), conocerán el orden de participación en sus respectivas galas. El director de las galas del Carnaval, Enrique Camacho, cuenta que "lo que ocurrirá hoy en este acto será un adelanto de lo que veremos en el Recinto Ferial el próximo 27 de febrero", en el espectáculo de elección de la Reina adulta.

El acto inaugural del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, inspirado en la presente edición en Las Profundidades Marinas, contará en esta ocasión con la actuación de Las K-Narias, que interpretarán su nuevo single, Llegó el Carnaval, y de Neo Pinto. Será presentado por Elvis Sanfiel y retransmitido en directo a través de Televisión Canaria para todo el Archipiélago, según informa el Ayuntamiento. Tendrá una duración aproximada de una hora y cinco minutos.

"El de esta noche será un acto sencillo y, a la vez, muy carnavalero. También participarán las comparsas del Carnaval y habrá fuegos artificiales. Eso sí, esta gala inaugural será muy distinta a la del año pasado, la cual tuvo lugar en el Castillo Negro, y su preparación ha sido más complicada, porque habrá mucho desarrollo en escena", señala el director.

Según ha recordado la edil de Fiestas, Gladis de León, el Parque Marítimo ya fue el lugar elegido para el acto inaugural del Carnaval del Caribe, y "resultó espectacular por su localización". Ha asegurado que "lo que vamos a vivir será el comienzo de un Carnaval inolvidable, en el que hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que así sea".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook