13 de febrero de 2018
13.02.2018

Paula Viera, Reina del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz

Su fantasía 'Al Son de la Candela' logró deslumbrar al jurado. Nashira Pérez y Ainhoa Estévez completaron la corte de honor

13.02.2018 | 00:40
Paula Viera, Reina del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz

Paula Viera de León se ha convertido en la nueva Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, luciendo la fantasía Al son de la candela, del diseñador Alexis Santana. La candidata número cuatro logró la confianza de un esmerado jurado que dictaminó por mayoría su veredicto, y la convirtió en la sucesora de la Reina del 2017, Raquel Galván.

La nueva Reina, que representó a las firmas Loro Parque, Mercado Municipal del Puerto de la Cruz y Ocio Costa Martiánez, recibió el cetro de manos de su antecesora, acompañada por el alcalde portuense, Lope Afonso, y el concejal de Fiestas, Ruymán García.

Nashira Pérez Bauset con la alegoría Je Tàime, del diseñador Sito Rouvas, en representación de Ocio Costa Martiánez, Bar El Faro, Popo Import y Restaurante Casa Julián, se convirtió en la primera Dama de Honor, mientras que el título de segunda Dama fue para Ainhoa Estévez Rodríguez con Je Suis La Vedette des Folies Bergeres de Frank Romero, representando a Ocio Costa Martiánez.

Adara García Montelongo con El embrujo de Thaysa, del diseñador Armony de la Rosa, en representación de Savasa y Laura Avigey Hernández García, con la alegoría Furia de Wikia, diseño de Frank Romero y representando a Casino Puerto de la Cruz, fueron las restantes candidatas que participaron en la Gala Adulta del Carnaval portuense.

La tan esperada Gala Adulta del Carnaval Internacional no defraudó. Las 1.000 personas congregadas en la plaza de Europa llenaron el recinto principal del Carnaval portuense convertido en el auténtico monte Olimpo. Las dos horas y cuarenta y cinco minutos de espectáculo se hicieron amenas, gracias al dinamismo y la agilidad con la que sus directores, Sergio López e Itahisa García, supieron transmitir a todas las actuaciones.

Así fue la Gala Adulta, que por momentos levantó al público de sus asientos para aplaudir con fervor e ilusión a las cinco candidatas, que supieron ganarse pronto el calor de un público entregado al espectáculo y al buen hacer de las bellezas que invadieron el escenario con gran desparpajo y soltura, a pesar de los nervios iniciales. En el transcurso del espectáculo participaron varios grupos del Carnaval portuense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook