06 de febrero de 2018
06.02.2018

Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz 2018 | Enrique Camacho asegura que el Recinto Ferial vivirá un espectáculo "fantástico"

El director de la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz anima "a cambiar de canal" a aquellos a los que no les guste la fiesta

08.02.2018 | 10:09

Fiestas informa de que apenas quedan unas 50 entradas para la Gala

El director de la Gala de elección de la Reina adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Enrique Camacho, ha asegurado que el Recinto Ferial vivirá este miércoles, 7 de febrero, un espectáculo "fantástico". Camacho ofreció este martes, 6 de febrero, una rueda de prensa, junto a la concejal de Fiestas, Gladis de León, las presentadoras del acto, Laura Afonso, Eloísa González y Berta Collado, y la artista internacional invitada, Olga Tañón, para contar que la Gala que se ha preparado está llena de "Carnaval" y que va a "sorprender". Asimismo, animó a aquellos a los que no les gusta esta fiesta a que "cambien de canal y vean otra cosa".

La Gala de la Reina se celebrará este miércoles 7 de febrero en el Recinto Ferial, a partir de las nueve y media de la noche. Tendrá una duración aproximada de dos horas y media, como ya lo ha adelantado este periódico, por lo que se convertirá en uno de los espectáculos carnavaleros más cortos de la historia de la fiesta chicharrera. Participarán un total de 13 candidatas, entre las que se encuentra Rosalía Barreto, en representación de McDonald´s y La Opinión de Tenerife. El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz ha informado de que apenas quedan unas 50 entradas de las 5.300 que se pusieron a la venta.

Enrique Camacho ha indicado que "la historia de un niño será el hilo conductor de la Gala, inspirada en el mundo de la fantasía". El director del espectáculo ha señalado que habrá humor, ritmo y mucho Carnaval. Aprovechó para agradecer a los grupos de la fiesta la implicación que han tenido con este proyecto. Asimismo, destacó el "importante papel" que desempeñarán las presentadoras escogidas para esta edición de la Gala, tres mujeres, Eloísa González, Berta Collado y Laura Afonso. "Van a sorprender, lo puedo asegurar", dijo. También tuvo palabras de agradecimiento para Olga Tañón, la artista internacional que actuará en la Gala, "pues muy pocos cantantes acceden a fundirse con nuestro Carnaval y Olga lo ha hecho".

Por su parte, la concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Santa Cruz manifestó sentirse tranquila porque "estoy convencida de que será una buena Gala, solo tengo que ver lo que tengo a mi alrededor". Las presentadoras, Eloísa González, Berta Collado y Laura Afonso, coincidieron en señalar que para ellas es un honor formar parte de "este espectáculo tan importante para el Carnaval de la capital tinerfeña". También destacaron que es la primera vez que la Gala de la Reina es presentada solo por mujeres, "por lo que estamos encantadas".

La Gala de la Reina de Santa Cruz será emitida por Televisión Canaria en directo para todo el Archipiélago, mientras que Televisión Española lo ofrecerá, también en directo, a través de la 2 y del Canal Internacional. Las puertas de acceso al Recinto Ferial se abrirán al público a partir de las siete y media de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine