05 de febrero de 2018
05.02.2018

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife | Roberto Antonio trae su popular 'Marejada' a la fiesta

El cantante venezolano actuará en la primera jornada de la fiesta diurna, el domingo 12, con canciones como ´Noches de Fantasía´

08.02.2018 | 17:44
El cantante Roberto Antonio.

Roberto Antonio Rosales, el cantante y compositor venezolano entre cuyas populares canciones se encuentran Marejada, Noches de Fantasía o Desde que tu me dejaste, actuará en Sana Cruz de Tenerife el próximo domingo, día 12, durante el primer Carnaval de Día.

Roberto Antonio, conocido como el Rey del Tecnomerengue, ha superado ya los 30 años de trayectoria artística. Comenzó en el mundo de la música en 1984, con la orquesta Los Melódicos, de Renato Capriles. En 1988, se lanza como solista y se dan a conocer sus interpretaciones en su país de origen, Venezuela, hasta que en 1990 se internacionaliza con canciones como Marejada, Noches de fantasía, Ella pasó por aquí o Ay Cariño.

Roberto Antonio ha sacado más de 25 álbumes en toda su trayectoria. El más reciente se llama Noches Cumbiaberas, que se compone de dos CD. Fue uno de sus mejores trabajos y esto lo llevó a realizar varias giras internacionales. En 2012, también se unió al dueto Chino & Nacho, para interpretar el tema musical titulado Te estoy buscando.

Muchas de sus canciones se han convertido en temas obligatorios en cualquier fiesta. Ese domingo, él mismo las interpretará en el Carnaval santacrucero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook