03 de febrero de 2018
03.02.2018

Fuentealta vuelve a ser el agua oficial del Carnaval chicharrero

La empresa estará presente en todos los escenarios de la fiesta en la calle y repartirá más de 20.000 litros de agua entre los asistentes

03.02.2018 | 09:55
Fuentealta vuelve a ser el agua oficial del Carnaval chicharrero

Fuentealta ( www.fuentealta.es), empresa de Compañía de las Islas Occidentales (CIO) ( www.cio-company.com), será un año más agua oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, donde repartirá más de 20.000 litros de agua en todos los escenarios de las fiestas en las calle.

A través del acuerdo alcanzado con el Organismo Autónomo de Fiestas, Fuentealta será también empresa colaboradora en las Fiestas de Mayo, Habaneras y Navidades y en las distintas actividades que la corporación municipal organice en la ciudad.

Además, Fuentealta estará presente también en el "Carnaval de Día" donde un equipo de representantes de la marca invitará a los más atrevidos a sacarse un selfie dentro de un original y divertido marco que recorrerá las calles de la capital.

Todos aquellos que compartan sus imágenes en redes bajo el hashtag #MarejadaFuentealta, participarán en el sorteo de un premio en metálico de 300 euros y 300 litros de agua.

Una vez más la marca de agua de Vilaflor hace patente su compromiso con la cultura y tradiciones tinerfeñas al colaborar con una de las citas más importantes del año y con más repercusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook