01 de febrero de 2018
01.02.2018
ÚLTIMA HORA
El PSOE se consolida como primera fuerza y el PP de Casado supera a Cs, según el CIS

El Teatro Guimerá acoge hoy La Canción de la Risa con cinco grupos

El certamen carnavalero dedicado al humor, que este año alcanza su decimotercera edición, arrancará a partir de las 20:30 horas

31.01.2018 | 23:52
El Teatro Guimerá acoge hoy La Canción de la Risa con cinco grupos

El Teatro Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife, albergará hoy, a partir de las 20:30 horas, la decimotercera edición del concurso carnavalero La Canción de la Risa, que presenta Manón Marichal y que este año cuenta con la participación de cinco agrupaciones.

Se trata de un certamen en el que se premia tanto la composición del tema musical como la puesta en escena de unos grupos que, formados por un mínimo de cinco y un máximo de 15 componentes, compiten por tener el repertorio más humorístico y divertido. Participarán Las Gediondas, Los Dibujos Animados, La Familia Monster, Los Legías y No tengo el chichi pa farolillos.

Los componentes del grupo Los Camareros de Valbanera se estrenarán en el Carnaval de Santa Cruz, ya que serán los encargados de actuar sobre el escenario del Teatro Guimerá mientras el jurado delibera el fallo de los premiados.

El jurado de Interpretación está compuesto por los humoristas Jesús Farrais y Agustín Rubiales, la músico Manoli Triviño y el periodista César Toledo. En el apartado de Presentación estarán los diseñadores Angelita González y Nareme Melián Mahugo.

Las entradas para asistir al acto podrán adquirirse en la taquilla del teatro al precio de 2 euros, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook