01 de febrero de 2018
01.02.2018

La feria de la capital abre este viernes sus puertas con más de 80 atracciones

El recinto se encuentra ubicado en la avenida Marítima de Santa Cruz y mantendrá su actividad, en principio, hasta el domingo de Piñata, 18 de febrero

02.02.2018 | 02:02
Una de las atracciones de la feria de Santa Cruz.

La feria del Carnaval de Santa Cruz, ubicada en la avenida Marítima, se pondrá en marcha desde este viernes, tal y como lo adelantó La Opinión de Tenerife el pasado 26 de enero.

En esta edición de la fiesta, la tradicional feria carnavalera cuenta con un total de 84 atracciones, de la que podrán disfrutar tanto los niños como los adultos.

La actividad permanecerá en funcionamiento, en principio, hasta el domingo de Piñata, 18 de febrero. En años anteriores, los feriantes han solicitado al Ayuntamiento poder permanecer en la capital una semana más, petición que también podría plantearse en esta ocasión, en función de las condiciones meteorológicas.

Las autorizaciones definitivas, a cargo del Organismo Autónomo de Fiestas, han sido comunicadas tras pasar la inspección correspondiente por técnicos municipales, que comprobaron la calidad y funcionamiento de cada una de las atracciones de la feria.

Asimismo, Fiestas ha distribuido a lo largo de la avenida Marítima, en el espacio comprendido entre el edificio de Hacienda y el Intercambiador de Transportes, tanto los puestos de alimentación como las atracciones infantiles y para adultos, junto a los baños portátiles que integran la feria de este año.

El horario de apertura de la feria será de 17:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos estará operativa de 11:00 a 00:00 horas. Además, en las jornadas que coinciden con la celebración del Carnaval en la calle, la instalación permanecerá también abierta hasta la madrugada.

La Asociación de Feriantes de Tenerife tiene previsto invitar el día 15 a varios grupos de menores en riesgo de exclusión social, que forman parte de los programas asistenciales de distintas organizaciones no gubernamentales de Santa Cruz. El objetivo es que puedan disfrutar de las atracciones instaladas en la feria de manera totalmente gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook