30 de enero de 2018
30.01.2018
Garachico

El Ayuntamiento mantiene para hoy la segunda fase del concurso de murgas

El acto se realiza siempre observando las indicaciones de la Dirección General de Seguridad

05.02.2018 | 01:04

El Ayuntamiento de Garachico y la Comunorte ha decidido mantener la celebración de la segunda fase del XXVI Concurso de Murgas del Norte de Tenerife que estaba prevista que se celebrase hoy, martes 30 de enero, en Garachico, según informa en un comunicado la Corporación local.

Dicho anuncio, hecho ayer, se realiza siempre observando las indicaciones de la Dirección General de Seguridad del Gobierno de Canarias y las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El Ayuntamiento de Garachico recuerda que la venta de entradas, al precio de tres euros, se podrá realizar en la misma taquilla del Campo de Fútbol, situado en la Avenida Adolfo Suárez, s/n, una hora antes del comienzo de la segunda fase del concurso.

La Comunorte ha establecido, asimismo, que la celebración del IX Certamen de Murgas Infantiles del Norte de Tenerife se celebre el próximo viernes día 2 de febrero (festivo), a partir de las 16:00 horas. La venta de entradas, también al precio de tres euros cada una, se podrá realizar en la misma taquilla del citado Campo de Fútbol una hora antes del comienzo del certamen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine