28 de enero de 2018
28.01.2018

Ayelén Pierchurowicz, Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018

La pequeña, con la fantasía 'Y en este jardín, yo soy la reina', del diseñador Borja Abreu se ha alzado con el título este domingo

29.01.2018 | 04:10
Ayelén Pierchurowicz, Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018

Ayelén Pierchurowicz Lutzardo se ha proclamado este domingo 28 de enero Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018. La pequeña ha lucido la fantasía 'Y en este jardín, yo soy la reina', del diseñador Borja Abreu, representando a la comparsa Los Joroperos.

El resto de la corte infantil del Carnaval 2018 la componen Adriana María Méndez, con su fantasía 'Cleo y sus Amigos' de Santi Castro, con la que logró ser Primera Dama de Honor, en representación de PCAN Estacidón de Barranco Hondo y Sala Tenerife Sur.

El título de Segunda Dama de Honor recayó en Carlota Cortés Cruz con su fantasía '¡Luces, Cámara, Acción!' diseñada por Eduardo Martín, con el patrocionio de Club Rik&Rok- Alcampo La Laguna.

Daniela Torres Navarro logró ser Tercera Dama de Honor luciendo su fantasía 'Diente de León' ideada por Daniel Pages, representando a Fachadas Dimurol S. L.

El título de Cuarta Dama de Honor fue otorgado a Daniela González Jorge después de haber desfilado con la fantasía '¿Vienes de París?' de Santi Castro, con el patrocionio de Ferreterías Castro Delgado y Las Pirámides.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine