23 de enero de 2018
23.01.2018

Identificadas cinco personas de entre 17 y 51 años por la pelea del sábado

23.01.2018 | 00:09
Identificadas cinco personas de entre 17 y 51 años por la pelea del sábado

Sobre las supuestas peleas que se produjeron en el concurso de murgas infantiles de Santa Cruz, según indicaron varios de estos grupos, la concejal de Seguridad, Zaida González, del PP, señala que solo fue una, en la que tuvo que intervenir la Unipol (Unidad de Intervención de la Policía Local), y apunta que "ninguna de las personas identificadas eran niños".

"La trifulca fue protagonizada por cinco individuos, con edades comprendidas entre los 17 y los 51 años. Se produjo en la parte trasera del Recinto Ferial y una vez que acabó la tercera fase del certamen y se conoció el veredicto del jurado. En el informe de la Policía Local se dice que se desconocen los motivos por los que se inició la pelea, pero no era una cuestión entre niños ni entre murgas", manifiesta la edil.

Esta indica que los hechos se han puesto en conocimiento de la Policía Nacional y del Organismo Autónomo de Fiestas, "por si las personas identificadas tienen que ver con alguna murga y se quieren tomar medidas". "Desde el Ayuntamiento criticamos este tipo de conductas que afean el Carnaval", dice.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook