23 de enero de 2018
23.01.2018

La Cabalgata contará por tercer año con una carroza de El Corte Inglés

El grupo ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

23.01.2018 | 02:44
Momento de la firma del acuerdo de colaboración.

El Grupo El Corte Inglés ha suscrito recientemente un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, en virtud del cual el grupo empresarial se compromete, un año más, a apoyar y ser partícipe del Carnaval chicharrero, dedicado en esta ocasión al mundo de la Fantasía. La concejal de Fiestas, Gladis de León, firmó por parte municipal los acuerdos, que fueron rubricados también por el responsable regional de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Manuel O`Shanahan, y por el jefe del área de Canarias de Viajes El Corte Inglés, Jesús del Río. En la firma estuvo presente también el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez.

A través de este acuerdo, El Corte Inglés patrocinará íntegramente el concurso Ritmo y Armonía que se celebrará el próximo sábado, 10 de febrero, a lo largo de la Avenida de Anaga y que reúne a todas las comparsas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Asimismo, Viajes El Corte Inglés se convertirá, por primera vez, en la agencia oficial de la fiesta.

Por otra parte, El Corte Inglés participará, por tercer año consecutivo, en la Cabalgata anunciadora del Carnaval chicharrero el próximo viernes 9 de febrero mediante la incorporación de una gran carroza decorada expresamente para la ocasión que amenizará con música y baile las calles de Santa Cruz durante todo el desfile.

Además, el centro de Tres de Mayo quiere homenajear a esta Fiesta de Interés Turístico Internacional con distintas acciones organizadas dentro de sus instalaciones. El pistoletazo de salida al Carnaval de El Corte Inglés lo dio el pasado viernes la agrupación Las Celias y la comparsa Danzarines Canarios quienes, acompañados por la concejal de Fiestas del Consistorio chicharrero, Gladis de León y el director del centro, Álvaro Rojas, recorrieron el espacio que el edificio de Tres de Mayo ha habilitado en el Sótano 1 con motivo de esta celebración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook