Barlovento

Tres antecedentes en Valle de Guerra, La Gallega y Barlovento en La Palma

La muerte de Samuel viene precedida por otros tres casos en la provincia tinerfeña. En junio de 2006, en Valle de Guerra, en La Laguna, un can de raza american staffordshire, que se encontraba en la azotea de un domicilio, atacó a una mujer, identificada como Carmen González González, de 50 años.

Los bomberos emplean 14.000 litros de agua para sofocar un fuego en La Palma

Efectivos del parque de bomberos de San Andrés y Sauces, en La Palma tuvieron que intervenir en la tarde de ayer, en la extinción de un fuego de rastrojos que afectó a una zona de La Fajana, en el municipio de Barlovento. Los bomberos contaron con el apoyo de personal y una autobomba de

Cumbre Nueva y Bediesta actuán hoy en La Fajana de Barlovento, La Palma

Las agrupaciones Cumbre Nueva y Bediesta protagonizan hoy una nueva cita con el ciclo de música folclórica Aires de Mar, con sendas actuaciones que tendrán lugar en La Fajana de Barlovento a partir de las 21:00 horas. Se trata de una iniciativa que organiza la Consejería de

Más Noticias de Barlovento

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a lectores@laopinion.es.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio

Municipios de Tenerife