16 de marzo de 2019
16.03.2019
La Palma

La Feria de Oportunidades abre al público con una veintena de comercios

16.03.2019 | 03:04
La Feria de Oportunidades abre al público con una veintena de comercios

Una veintena de comercios de la isla toman parte desde ayer y durante el fin de semana en la Feria de Oportunidades de La Palma, que organiza la Consejería de Promoción Económica y Comercio del Cabildo. La feria, que tiene por lema Tus compras al mejor precio, estará ubicada en la céntrica Avenida Tanausú de El Paso, una vía recién remodelada de forma integral e integrada en una de las áreas con mayor número de comercios del municipio.

El consejero del área, Jordi Pérez Camacho, acompañado por autoridades locales, ha asistido hoy a la apertura de la feria, donde ha destacado las posibilidades que este encuentro comercial brinda a los negocios de la isla, que ponen a la venta sus excedentes a precios muy atractivos para el público. "El Cabildo de La Palma promueve esta cita que por derecho propio se ha convertido en un reclamo y estímulo para la dinamización de la actividad comercial en la isla, con el atractivo añadido este año de ubicarse en un nuevo espacio vial con prioridad para los peatones, y con una oferta de gastronomía y animación infantil para quienes se acerquen hasta aquí", ha asegurado.

La Feria de Oportunidades de La Palma está concebida para que la pequeña y mediana empresa palmera liquide y renueve sus mercancías, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas. En esta edición se cuenta con más de 30 estands para negocios y 4 para alimentación y bebidas. Habrá actuaciones de parrandas, animación y pasacalles infantiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook