07 de diciembre de 2018
07.12.2018
La Palma

Los jóvenes palmeros podrán viajar en guagua todo el mes por solo 15 euros

07.12.2018 | 00:12

El consejo de gobierno del Cabildo de La Palma ha aprobado la reestructuración del servicio público de transporte regular de viajeros en guagua, que tiene como principal novedad la aplicación del bono de residente canario y el bono joven, con costes de 25 y 15 euros, respectivamente.

La corporación insular informó de que en próximas fechas se darán a conocer los requisitos y procedimientos para optar a los diversos títulos de viaje bonificados, así como la fecha para la puesta en marcha de las actuaciones de esta reestructuración.

El bono de residente canario tendrá un coste en La Palma de 25 euros, y permitirá el uso ilimitado del servicio de transporte en guagua durante un mes, y se establecerá un segundo bono general destinado a jóvenes menores de 30 años, que tendrá un precio de 15 euros. Los jubilados con una renta que supere en un 1,8 el Iprem también podrán optar a un bono por el mismo precio, y quienes acrediten cualquier tipo de discapacidad podrán optar a un bono mensual ilimitado por 10 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook