15 de septiembre de 2018
15.09.2018
La Palma

El Plan Especial del Casco permite grandes inversiones en Santa Cruz

15.09.2018 | 00:33

El comité local de Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma valora positivamente para la ciudad la reciente aprobación del Plan Especial de Protección del Casco Histórico Artístico.

Desde la organización nacionalista se ha valorado, junto al grupo municipal, todo el proceso de aprobación y el futuro del Pepcha. Para CC, si bien el tiempo que se ha tardado en sacar adelante este Plan ha sido mucho, ahora se debe mirar adelante centrando los esfuerzos en el desarrollo del mismo y en la ejecución de inversiones muy importantes para la ciudad que recoge el mismo.

Desde la formación se valora el trabajo y el tesón del concejal de Urbanismo de CC, Víctor Francisco, que durante todo este mandato ha hecho que el Pepcha sea hoy una realidad.

Para el secretario local de CC, Tony Acosta, "es un éxito poder tener el plan, conquista que ha sido posible por el trabajo intenso de nuestro concejal, de los redactores y de los técnicos municipales, todo ello impulsado y facilitado gracias a la aprobación de la Ley de Suelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook