11 de agosto de 2018
11.08.2018
La Gomera

La 'Isla Colombina' participará en 15 ferias turísticas en cuatro meses

10.08.2018 | 22:58

La consejera de Turismo del Cabildo de La Gomera, María Isabel Méndez, avanzó ayer que la institución prepara la participación en quince ferias turísticas durante los próximos cuatro meses.

La consejera anunció la presencia en ferias de cinco países europeos, Alemania, Reino Unido, Suiza, Suecia y España, hasta el mes de noviembre y avanzó que se cerrará 2018 con la participación en 40 eventos turísticos. María Isabel Méndez confía en que la participación en Tournatur, en Alemania, el Salón Internacional de Vacaciones de Suiza o Expotural en Madrid posibiliten una mayor visualización del destino y repercuta en la llegada de un turismo que valore la calidad.

La Isla también acude en Alemania al Roadshow Sonnenseiten 2018 que se celebra en las ciudades de Hannover, Berlín, Leipzig y Dresde. Al mismo tiempo, el Cabildo insular participará en las jornadas profesionales con Alltours en las que se dan cita más de un centenar de agentes de viajes en Düsseldorf y Frankfurt entre el 19 y el 23 de noviembre, y del mismo modo lo hará en la Travel Conexion. Mientras que en Reino Unido la cita será con la World Travel Market y en Suecia con la Travel News Market.

Hay que recordar en el caso de la World Travel Market londinense que pasa por ser una de las ferias turísticas más importantes del escenario internacional, cuando no la más importante, y que aglutina a todos los grandes destinos de vacaciones y esparcimiento de prácticamente todos los países.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook