10 de agosto de 2018
10.08.2018

Una quincena de artesanos participará en la muestra de oficios de Chipude

La cita del próximo martes incluirá un taller de marroquinería y tendrá un espacio para el Consejo Regulador de Vinos de La Gomera

09.08.2018 | 23:01

El Cabildo de La Gomera avanzó ayer que una quincena de artesanos participará en la muestra de artesanía y comercio que se celebrará el próximo martes en la localidad de Chipude. El consejero insular de Comercio y Consumo, Emiliano Coello, explicó que los estands abrirán a las 10 de la mañana.

La iniciativa también ofrecerá un taller de marroquinería a partir de las 11 de la mañana y contará con actuaciones musicales, actividades infantiles y un espacio dedicado al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de La Gomera. La muestra, organizada por la institución insular, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso y la comisión de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Candelaria. El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, aseguró que "es una excelente oportunidad para conocer y adquirir productos artesanales, teniendo en cuenta, además, la coincidencia de esta fecha con el incremento de visitantes en la Isla".

Curbelo recordó que más de 200 personas han participado en la Agenda formativa del sector artesanal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine