14 de junio de 2018
14.06.2018

Muere Natacha Montesdeoca, secretaria de Vicepresidencia del Gobierno de Canarias

Tenía 42 años - Trabajó como gerente de la Asociación de Empresarios del Muelle Deportivo y en protocolo del Hotel Santa Catalina

14.06.2018 | 09:36
Natacha Montesdeoca.

Natacha Montesdeoca Betancor (secretaria del vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez) ha fallecido este miércoles a los 42 años de edad después de una fugaz enfermedad. Sus compañeros en el gabinete de protocolo mostraron su profundo pesar por la inesperada pérdida. Montesdeoca había trabajado, con anterioridad, como gerente de la Asociación de Empresarios del Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria o en el Hotel Santa Catalina como relaciones públicas e institucionales, entre otros.

Montesdeoca se había formado en 1999 en Comercio Exterior por Escoex, asociado a la Universidad de Gales, y, dos años después, en Dirección de Comercio Internacional y Marketing por este mismo centro. Asimismo, se había formado en otros cursos de liderazgo y motivación, protocolo o recursos humanos.

Inició su carrera laboral en República Dominicana, concretamente en el Barceló Bávaro Convention Center en donde se encargó de la organización de eventos para el mercado europeo, según se indica en su currículo publicado por el Gobierno de Canarias después de su nombramiento. Posteriormente, pasó a formar parte de la Cámara de Comercio de Las Palmas como técnico del departamento de exterior, participando en ferias internacionales en El Aaiún y Cabo Verde.

Gran parte de su carrera estuvo trabajando como relaciones públicas del Hotel Santa Catalina, entre 2004 y 2012, para luego pasar a dirigir la Asociación de Empresarios del Muelle Deportivo, donde se encargó de dinamizar la zona para el ocio diurno. Su entrada en la plantilla del Gobierno se produjo al unísono con el nombramiento de Rodríguez como vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes en enero de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine