04 de junio de 2018
04.06.2018

El PP no descarta una moción de censura contra Fernando Clavijo

Asier Antona califica de bochornosa la abstención de Ana Oramas en la censura contra Rajoy

04.06.2018 | 13:53
Asier Antona.

El PP canario ha adelantado este lunes que tras la moción de censura contra Mariano Rajoy no descarta un escenario similar en Canarias contra Fernando Clavijo.

Así lo ha asegurado el presidente del PP en las Islas, Asier Antona, tras reunirse con los presidentes insulares del partido. Antona ha calificado de "bochornoso" el cambio de opinión in extremis de Coalición Canaria (CC) en el Congreso en la censura contra Rajoy, donde pasó de rechazarla a abstenerse a última hora.

Antona ha explicado que esto afecta a la gobernabilidad de las instituciones en Canarias y que, aunque ha afirmado que no han hablado con ninguna otra fuerza política, ha insistido en que no descarta la censura contra Clavijo.

El presidente del PP canario, que este martes 5 de junio se reúne en Madrid con Mariano Rajoy, ha asegurado también que las conquistas de Canarias en los presupuestos generales del Estado no están en peligro a pesar de que haya en el PP quien apuesta por enmiendas de castigo al PNV por su apoyo a la censura contra Rajoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine