17 de abril de 2018
17.04.2018

Vallehermoso reformará el Camino al Palmar y el Callejón de La Ladera

La primera fase consistirá en automatizar el sistema. Casimiro Curbelo adelanta que la inversión será de unos 500.000 euros Las actuaciones se enmarcan en el programa de Regeneración y Renovación Urbana

16.04.2018 | 22:52

El Ayuntamiento de Vallehermoso anunció ayer la mejora del Camino al Palmar y el Callejón de La Ladera, situados en la zona del Casco Histórico de la localidad. Unas vías que funcionan como recorridos de unión del área central y que, en el caso de la primera, tiene un particular interés paisajístico, al atravesar una zona de uso agrícola hasta llegar a un caserío de edificaciones de arquitectura doméstica que configura un conjunto de especial interés.

En concreto, están previstas mejoras de seguridad, dotando de pasamanos y barandillas a aquellos tramos que carecen de ellos y que requieren con más urgencia dicha intervención. Asimismo, se mejorará la posición de algunos contenedores de basura en puntos estratégicos y se colocará material urbano diverso con el objetivo de mejorar el paisaje urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook