04 de abril de 2018
04.04.2018
La Gomera

Abierto el plazo para la preinscripción en la escuela infantil de Vallehermoso

03.04.2018 | 23:17

La escuela infantil de Vallehermoso abrió ayer el plazo de preinscripción para el curso 2018-2019. Un trámite que podrán llevar a cabo los interesados dirigiéndose al departamento de Servicios Sociales municipal antes del próximo 13 de abril.

En el caso de los padres o tutores de los niños que ya se encuentran matriculados en la Escuela Infantil, deberán solicitar la reserva de plaza para el curso siguiente, debiendo indicar en la petición las variaciones que se hayan producido en su situación familiar. Unos padres y madres, con hijos en edades comprendidas entre los cero y los tres años, que tendrán a su disposición un espacio homologado que ofrece una amplia variedad de juegos y que dispone de un amplio material didáctico para que los niños se diviertan y se relacionen entre sí.

En cuanto a las características, la escuela cuenta con autorización para ocho menores de un año, 13 de entre uno y dos años y 16 de dos a tres años. Una institución que recientemente ha sido dotada con nuevo material didáctico compuesta de material de psicomotricidad, juegos y un equipo de música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook