01 de diciembre de 2017
01.12.2017
La Gomera

San Sebastián adopta medidas para garantizar el suministro de agua potable

30.11.2017 | 23:50

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, se mostró ayer especialmente preocupado ante la falta de lluvias que afecta a la Isla y que está llevando al límite los recursos hídricos. Un hecho que ya se está notando en los pozos de los que se abastece la localidad ya que "no se están recuperando al mismo ritmo que lo hacían en épocas pasadas".

En este sentido, Reyes pidió al conjunto de vecinos de San Sebastián de La Gomera la máxima colaboración, haciendo un uso responsable del agua potable y empleándola exclusivamente para lo estrictamente necesario. "Una petición que no debemos de olvidarla ni mañana ni pasado, ya que tenemos que garantizar el suministro de agua hasta que las circunstancias actuales vuelvan a la normalidad", puntualizó.

Asimismo, el alcalde recordó que la red de abastecimiento de agua potable de San Sebastián de La Gomera cuenta con muchos años de antigüedad y sus canalizaciones presentan averías y pérdidas abundantes a diario. "Una situación sangrante para todos que no nos podemos permitir" aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook