22 de agosto de 2017
22.08.2017

La comisión que investiga la financiación del PP no satisface a Pedro Quevedo

21.08.2017 | 23:39

La comisión puesta en marcha por el Congreso para investigar la supuesta financiación ilegal del Partido Popular tiene "absolutamente insatisfecho" al diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo.

Quevedo ha afirmado que la comisión "tiene que estar a la altura y no se ha empezado así", aunque ha evitado echar las culpas a sus integrantes y se ha dirigido a "los implicados citados, que dijeron que no tenían nada que decir y, al final, se provocó un debate interno en la comisión". Por ello, el dirigente nacionalista ha dicho que, el periodo de vida inicial de la comisión, de seis meses, se prorrogará.

Quevedo ha admitido que todo el procedimiento "genera un poco de circo", pues "el partido afectado intenta tirar la comisión", y el resto de formaciones luchan por lo contrario y porque se llegue a "una conclusión definitiva". No obstante, ha asegurado que "confía" en que "a todo el mundo le sirva el verano para reflexionar", y que a la vuelta de las vacaciones él va a plantear "con todo rigor, en la comisión, que se necesitan avances".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine