21 de febrero de 2017
21.02.2017

La Palma repartirá 5.000 botes de polvos de talco durante los Indianos

La fiesta tendrá lugar el lunes 27 de febrero

22.02.2017 | 13:40
Imagen de archivo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha informado este martes 21 de febrero en una nota de prensa de que repartirá un total de 5.000 botes de polvos de talco de forma gratuita durante la fiesta grande de su Carnaval, Los Indianos, que tendrán lugar el próximo 27 de febrero.

La compañía aérea Binter donó hoy en un acto público al Ayuntamiento los 5.000 botes, que se repartirán el próximo lunes a las cinco de la tarde en la plaza de la Constitución frente al edificio de Correos, como en anteriores ediciones.

La concejala de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, se encargó hoy de recibir la donación por parte del delegado de Binter en La Palma, José Guillermo Rodríguez Escudero, al que agradeció el compromiso de la compañía por el Carnaval, y destacó que los polvos de talco son "un símbolo distintivo de la singularidad de nuestra fiesta".

Mientras que José Guillermo Rodríguez resaltó el dispositivo técnico y humano de la compañía aérea para estas fiestas en las que la compañía ofertará 66 vuelos especiales y 11.000 plazas adicionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook