19 de enero de 2017
19.01.2017

Roldós aboga por la mano tendida y la colaboración entre administraciones

19.01.2017 | 13:28
Imagen de archivo de Mercedes Roldós durante el acto de toma de posesión de su cargo.

La delegada del Gobierno, Mercedes Roldós, abogó este jueves 19 de enero, en la toma de posesión de Guillermo Díaz Guerra como subdelegado del Gobierno la provincia de Santa Cruz de Tenerife en Tenerife, por la colaboración y la "mano tendida" entre administraciones.

Roldós afirmó en su intervención que las administraciones no cumplen su función "si dejamos de atender un solo problema" y subrayó que la Delegación del Gobierno está al servicio de todos los ciudadanos.

Defendió el perfil profesional de Díaz Guerra, que fue subdelegado del Gobierno en la anterior legislatura, y aseguró que su experiencia profesional y política le convierte "en un gran servidor público".

Aludió a la colaboración con las instituciones públicas y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y por impulsar un trabajo cercano a la realidad de los ciudadanos de la provincia.

Diaz Guerra señaló que afronta este reto "con ilusión y responsabilidad" y consideró que esta etapa política exige responsabilidad, coordinación, diálogo y transparencia.

Conseguir estos retos requiere del esfuerzo de todas las instituciones, dijo el subdelegado provincial del Gobierno, quién también abogó por trabajar con lealtad y transparencia.

Señaló que transmitirá todas las reformas del Gobierno central que impliquen a las islas y subrayó el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para garantizar que las islas sean seguras.

Díaz Guerra indicó que "estamos para escuchar, solucionar los problemas que nos puedan plantear y colaborar con todos los estamentos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine