20 de mayo de 2012
20.05.2012

Ana Pastor defiende que Fomento "está cumpliendo con Canarias"

La ministra recuerda que ha presupuestado "más de 500 millones de euros" en el año 2012

20.05.2012 | 19:02

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado que su departamento "tiene una gran responsabilidad con las Islas y por eso, a pesar de las restricciones, estamos cumpliendo con Canarias".

Pastor, que ha intervenido en la clausura del XIII Congreso regional del PP canario, ha anunciado que "a finales de mayo vamos a sacar la licitación de las líneas aéreas" que unen La Gomera con Tenerife y Gran Canaria.

Además, recordó que el Ministerio ha presupuestado "más de 500 millones de euros" en el año 2012 "preservando la inversión productiva y eficiente", como es el caso de "preservar el derecho de la subvención del 50 por ciento en el precio de los billetes para que los canarios estén en pie de igualdad".

Asimismo, ha defendido que "los puertos son el principal motor de las Islas", por lo que se van a invertir 49 millones de euros en los mismos.

Y todo ello, gracias a "la conversación diaria que mantengo con José Manuel Soria, porque es el primer canario" que defiende los derechos de los ciudadanos en el Ejecutivo regional.

"Soria ha demostrado que para él siempre está primero el interés general, por eso se le ha dado el apoyo mayoritario en las pasadas elecciones. Es el gran hombre que ha hecho que el PP se el gran partido que es", ha afirmado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine