18 de mayo de 2012
18.05.2012

Marrero afirma que Berriel solo renuncia a una subvención legal "por estética"

18.05.2012 | 01:13

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, ha decidido renunciar "por estética" a la subvención que le ha concedido el Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura para obras en una finca de su propiedad, a pesar de que es legal.
El portavoz del Gobierno canario, Martín Marrero, comunicó al término de la reunión del Consejo de Gobierno €que se celebró ayer€ la decisión de Berriel de renunciar a la subvención por valor de 51.300 euros, aunque insistió en la legalidad de la asignación y en la compatibilidad de forma parte del Gobierno autónomo, como consejero, para recibirla.
Por su parte, el portavoz del Gobierno regional, Martín Marrero señaló que el consejero tenía legalmente derecho a la subvención y que se trataba de dinero que había sobrado de la convocatoria, por lo que su otorgamiento al consejero no iba en detrimento de nadie.
"No hay incompatibilidad legal, pero por una cuestión estética el consejero ha mostrado su disposición a renunciar" a la subvención, declaró Martín Marrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine