29 de julio de 2010
29.07.2010
El Hierro

Conceden la licencia de construcción de 24 VPO

El Ayuntamiento de La Frontera ha aprobado las licencias urbanística a la Empresa Visocan S.A. para la construcción de 24 Viviendas de Protección Oficial

28.07.2010 | 18:44

El alcalde de La Frontera, David Cabrera de León, ha resaltado la importancia de esta concesión, que tras distintos acuerdos y trámites permitirá que 24 familias puedan acceder, una vez construidas y recepcionadas, a una vivienda en régimen de Protección Oficial, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

El presupuesto de la obra es de 1.614.194,40 Euros y se ubicará en la Unidad de Actuación F-16 situada en la calle paralela a Eulogio Gutiérrez y transversal a la calle La Boca.

La urbanización de esta Unidad de Actuación que contempla el planeamiento municipal se informaba favorablemente hace unos meses incluyendo los distintos servicios urbanísticos, como saneamiento, electricidad, acerado o mobiliario urbano, distribuidos en 1.970 metros cuadrados.

Las obras, según establece el acuerdo, deberán iniciarse en el plazo de dos años a partir de su notificación, siendo la duración de ejecución de cuatro años, aunque éste se podría ampliar si así lo solicitase la empresa antes de la conclusión del citado plazo, eso sí, con una prórroga no superior al inicialmente otorgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine