07 de junio de 2008
07.06.2008
40 Años
40 Años
Potenciar el acercamiento

Un total de 150 empresas participarán en la sexta edición de 'Exposaldo' en Tenerife

07.06.2008 | 15:44

Un total de 150 empresas participarán en la sexta edición de la feria de oportunidades 'Exposaldo', que se celebrará en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife desde el miércoles día 11 hasta el domingo día 15 en horario de 11.00 a 21.00 horas, según informó hoy el Cabildo de Tenerife en una nota.

'Exposaldo', que ocupará una superficie de 12.000 metros cuadrados, es un certamen dedicado al mundo de la liquidación de mercancías, rebajas, saldos y remate final de productos de primera mano con promociones especiales.

Uno de los objetivos de esta feria, que el año pasado concentró a más de 53.000 personas, es facilitar la reducción de socks, promover la rotación de productos, optimizar el almacenamiento y favorecer la liquidez del pequeño y mediano comercio. Además, el público que acuda a Exposaldo encontrará también productos de temporada a un precio más reducido.

La celebración de la feria en estas fechas permite a las empresas participantes anticipar su acercamiento al público antes de que se inicie el período oficial de rebajas. Asimismo, los expositores se benefician también de la sinergia que se crea por la coincidencia en el tiempo y en el espacio de una oferta amplia de productos que les permite captar a un público diferente al habitual.

El Cabildo, organizador de la muestra a través de la Institución Ferial de Tenerife, cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, la Federación de Comercio de Tenerife y CajaCanarias.

Los sectores presentes este año en Exposaldo son artículos de regalo, calzado, complementos, perfumería, decoración, deportes, artículos para el hogar, juguetes, electrónica y textil, entre otros. Además, se destinará una superficie de más de 2.000 metros cuadrados para la exposición de vehículos de ocasión.

El precio de la entrada ha sido fijado en 3 euros. Los visitantes tendrán también la oportunidad de participar en un sorteo de 6.000 euros en dinero 'Exposaldo' para invertir en la compra de artículos de las empresas expositoras durante los días del certamen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine