13 de septiembre de 2018
13.09.2018

Más de 80 empresas se han inscrito ya para participar en la nueva edición de Feboda

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, adelanta que la feria tendrá lugar entre el 5 y el 7 de octubre en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña

13.09.2018 | 22:21

El Recinto Ferial de Tenerife, entidad dependiente del Cabildo, acogerá entre el 5 y el 7 de octubre la celebración de una nueva edición de Feboda, evento en el que se darán cita todos los sectores fundamentales en la organización de enlaces matrimoniales y que cuenta ya con 80 empresas inscritas. Este encuentro profesional se ha convertido en una de las ferias más importantes celebradas en la Institución Ferial, no solo por la cifra de asistentes, sino porque se ha consolidado como una de las herramientas de mayor utilidad para ofrecer oportunidades de negocio a las empresas del sector.

Hasta el momento, más de 80 empresas han confirmado su asistencia a este encuentro, relacionadas con aspectos como los lugares para la celebración, floristerías, fotografía, viajes, estilismo o moda nupcial. Las compañías participantes tendrán la posibilidad de acceder a su cliente potencial de forma directa, lo que, a su vez, les permitirá adelantar las ventas y los contratos con los futuros novios de cara al próximo año.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, animó a las empresas del sector a formar parte de la oferta de esta nueva edición de Feboda, "una feria que ya está consolidada y que, sin duda, será una clave a la hora de brindar nuevas oportunidades de negocio". Además, recordó que durante la pasada edición, casi la totalidad de las parejas que visitaron Feboda contrataron el 85% de los productos y servicios necesarios para la organización de su enlace. "Los futuros novios pudieron obtener un ahorro considerable contratando los servicios con antelación durante la feria, mientras que las propias empresas lograron aumentar sus ventas y su lista de clientes, por lo que ambos obtuvieron un importante beneficio", recalcó. "La gran ventaja es que, en un mismo espacio, los asistentes pueden disponer de todos los elementos necesarios para que el día de su boda se convierta en el más feliz de su vida", aseveró.

Medina, además, adelantó que esta edición volverá a contar con una pasarela abierta en la que los principales diseñadores del colectivo dependiente del Cabildo, Tenerife Moda, mostrarán las tendencias y colecciones de moda nupcial.

El gerente de la Institución Ferial de Tenerife S.A, Ignacio Domínguez, recordó que "desde la organización se está llevando a un importante esfuerzo para que Feboda continúe creciendo, tanto en número de empresas participantes, como en la cifra de visitantes". Añadió que las firmas interesadas en participar en esta nueva edición de la feria pueden obtener más información en la web www.recintoferialdetenerife.com o contactar directamente con las oficinas del Recinto Ferial de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook