10 de junio de 2018
10.06.2018

El Cabildo señala que la colocación del nuevo césped del Heliodoro Rodríguez López marcha a buen ritmo

Las obras se iniciaron esta semana y se están ejecutando conforme a la planificación prevista, sin que se haya producido ningún retraso en las mismas

10.06.2018 | 20:54

El Cabildo de Tenerife puso en marcha esta semana los trabajos de colocación del nuevo césped del Estadio Heliodoro Rodríguez López, que son ejecutados por la empresa Hardisson Jardinería S.L. y suponen una inversión que ronda los 766.000 euros. Las labores se enmarcan en el proyecto ´Mejora y ampliación del terreno de juego del Estadio Heliodoro Rodríguez López´ y contemplan la sustitución del manto vegetal, así como la remodelación de la red de riego y un anillo con la preinstalación para comunicaciones y publicidad tipo led.

Los trabajos se están ejecutando conforme a la planificación prevista por la empresa adjudicataria de las obras, sin que hasta el momento se haya producido ningún contratiempo ni inconveniente que haya generado un retraso en los mismos. Los trabajos de mejora y ampliación del terreno de juego se han establecido en dos fases. La primera de ellas se inició esta semana y consiste en la retirada del césped y las obras de las nuevas canalizaciones y la nueva red de riego. Dichos trabajos finalizarán el 9 de julio. A partir de ese día se iniciará la colocación de los tepes, cuyo periodo de enraizamiento durará unas siete semanas, aproximadamente. Los tepes que se instalarán en el Estadio Heliodoro Rodríguez López son de formato Magnum Roll (1,20 x 18/20/22 ml). Con el fin de garantizar su enraizamiento y asegurar su óptimo desarrollo, se realizarán labores específicas de abonado, tratamientos fitosanitarios, cepillado y rulado del mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine