09 de mayo de 2018
09.05.2018

El Cabildo y la EOI organizan un curso superior en transformación digital

La formación, que se impartirá de junio a octubre, se articula a través del parque científico y tecnológico INtech Tenerife

09.05.2018 | 14:09
Transformación Digital.

El Cabildo de Tenerife, a través del parque científico y tecnológico INtech Tenerife, y la Escuela de Organización Industrial (EOI), organizan un Programa Ejecutivo en Transformación Digital dirigido a directivos y ejecutivos con responsabilidad directa en la gestión de un negocio y con más de cinco años de experiencia profesional, que deseen afrontar la transformación digital de su empresa y también la suya propia para adaptarse a los retos que presenta el nuevo entorno.

El curso, que se desarrollará de junio a octubre con un total de 150 horas, oferta 30 plazas e INtech Tenerife y EOI bonificarán el 80% de la matrícula. Las inscripciones se pueden realizar en la EOI en el teléfono 913.495.600 o en el correo electrónico: informacion@eoi.es Toda la información se puede consultar en la web www.eoi.es. Además, el viernes 11 de mayo, a las 9:30 horas, tendrá lugar en la CEOE una sesión informativa sobre el programa formativo.

El consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, señala que "este tipo de cursos son importantes porque permiten a muchas empresas dar ese paso definitivo hacia la digitalización y mejorar su negocio. La tecnología avanza a una velocidad que muchas veces no somos capaces de asimilar y esos cambios alcanzan todas las áreas de las organizaciones y todos los sectores de la economía, por lo que es importante que las empresas se actualicen para que puedan seguir siendo competitivas".

Los participantes del Programa Ejecutivo de Transformación Digital aprenderán los principios de la digitalización a partir de sus efectos en la transformación de las organizaciones y a utilizar las herramientas digitales para adaptarte a la nueva realidad. Con la ayuda de un mentor individual, podrán diseñar su propio plan de transformación personal y de negocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook