26 de enero de 2018
26.01.2018

Auditorio de Tenerife pone a la venta las entradas del espectáculo Hits, de Tricicle

El grupo catalán ofrecerá doble función los días 24 y 25 de marzo

26.01.2018 | 18:53
Auditorio de Tenerife pone a la venta las entradas del espectáculo Hits, de Tricicle

Auditorio de Tenerife ha puesto a la venta la entrada del espectáculo Hits, que el grupo Tricicle ofrecerá en doble función en la Sala Sinfónica los días 24 y 25 de marzo en el que, según apuntan los componentes del grupo, será su último espectáculo después de cuatro décadas de historia de la compañía. Las funciones del sábado comenzarán a las 19:30 y 22:00 horas, mientras que las de domingo serán a las 18:00 y 20:30 horas.

Los componentes de Tricicle -Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans- afirman que "de momento HITS -acrónimo de Humanos Inmortales Teatralizando Situaciones­ es nuestro último espectáculo; esta vez parece que va en serio, aunque nunca hemos dicho lo contrario, pero nunca se sabe porque el mundo del espectáculo está lleno de artistas que prefieren que les digan lo bien que lo han hecho a que les digan lo bien que lo hacían".

La propuesta que se podrá ver en el Auditorio de Tenerife contiene lo mejor de Tricicle en un espectáculo que será el más largo de todos los que hayan hecho, con más de hora y media rellena de gags en los que "quizá no estén todos los que son pero sí que son todos los que están". Los componentes apuntan que este espectáculo gustará mucho a los que conocen Tricicle de toda la vida y sorprenderá a los hijos de sus hijos "ya que, afortunadamente, cada nueva generación nos ha traído más público".

Las entradas para asistir a las cuatro funciones que ofrecerán en la Isla se pueden adquirir a través de los canales habituales de Auditorio de Tenerife: en taquilla de 10:00 a 19:30 horas de forma ininterrumpida de lunes a sábado, durante las dos horas previas a cada función, por internet a través de www.auditoriodetenerife.com o por teléfono en el 902 317 327.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook