20 de enero de 2018
20.01.2018

El Coro de Ópera de Tenerife prepara las nuevas producciones de la temporada lírica

Está abierto un proceso selectivo para reforzar a esta formación en los títulos ´Don Carlo´ y ´Luisa Fernanda´

20.01.2018 | 19:34
El Coro de Ópera de Tenerife prepara las nuevas producciones de la temporada lírica

El Coro de Ópera de Tenerife afronta las nuevas producciones de la temporada lírica tinerfeña 2017-2018, Don Carlo y Luisa Fernanda que destacarán el trabajo de la formación vocal fundada en el año 2004 y dirigida actualmente por Carmen Cruz. Para reforzar a la formación, se ha abierto un proceso selectivo para incorporar nuevas voces, que serán escogidas en una audición que tendrá lugar el 29 de enero, a las 17:00 horas, en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Esta convocatoria está abierta a personas mayores de 18 años, que deberán enviar antes de las 12:00 horas del próximo viernes [día 26] un correo electrónico a la dirección info@operadetenerife.com en la que adjunte su nombre completo, fecha de nacimiento, número de teléfono, currículum y una copia digital de la partitura de la pieza interpretará.

La persona interesada en participar en el proceso selectivo deberá escoger y preparar una pieza entre las siguientes modalidades: aria de ópera, zarzuela, cámara, oratorio o bien ´canciones italianas´ (arias antiguas).

El Coro de Ópera de Tenerife, que cuenta con medio centenar de componentes, se presentó en El elixir de amor, de Donizetti, dirigida por Víctor Pablo Pérez, y a partir de ahí ha participado en más de una treintena de producciones de las temporadas de Ópera de Tenerife.

En esta temporada, la formación dirigida por Carmen Cruz ya ha participado en la tragedia Capuletos y Montescos, puesta en escena en la quinta edición de Opera (e)Studio el pasado mes de octubre, en Fausto, y en el Réquiem de Verdi, que interpretó junto al Coro de Ópera de Granada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook